PBX: +57(6)8783111 - confa@confa.co

Caja de Compensación Familiar de Caldas Confa
Gerencia del Subsidio Familiar
Subsidio Educativo tabletas 2020 para beneficiarios

Confa continúa acompañándote en todo momento. Ahora podrás contar con una herramienta que contribuirá en tu calidad de vida, mientras realizas estudio en casa.
Con este Subsidio Extraordinario para Tablets 2020, estamos contigo en todo momento, nuestro interés es acompañarte para alcanzar tus metas y contribuir con el bienestar de todo tu grupo familiar.

Recuerda que este beneficio está dirigido a:
Beneficiarios (Personas a cargo) de Trabajadores categoría A y Pensionados con aportes del 2% categoría A, que tengan personas a cargo entre 6 hasta 18 años de edad.

Niveles de estudio requeridos: Los beneficiarios preseleccionados deberán presentar como requisito indispensable, certificado escolar con vigencia del año escolar 2020.

  • Estudios en los niveles de educación básica primaria ( grados de primero a quinto)
  • Estudios en los niveles de educación básica secundaria (grados de sexto a noveno)
  • Media: grados de décimo y once que no hayan recibido este subsidio en los últimos cuatro años.

Si cumples con estos requisitos, leíste toda la información con las indicaciones y validaste que si aplicas para postularte a este Subsidio, te invitamos a continuar el proceso de inscripción, a continuación diligencia los datos del trabajador y beneficiario, finalmente diligencia todo el formulario de postulación.


 

Documento del trabajador *
Documento del beneficiario *